Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

BID invertirá US$400 millones en el Perú durante el 2009, confirman

´Pese a la situación económica, nosotros seguiremos apoyando al Perú. Estamos trabajando de manera conjunta con el Gobierno peruano´, enfatizó Montenegro.


La actual crisis económica mundial no afectará la ayuda que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) brinda al Perú, aseguró el representante de dicha entidad financiera Fernando Montenegro.
 
El funcionario sostuvo que el BID destinará 400 millones de dólares al Perú en el presente año, con el fin de financiar programas sociales y el plan Anticrisis del Gobierno.

"Pese a la situación económica, nosotros seguiremos apoyando al Perú. Estamos trabajando de manera conjunta con el Gobierno peruano", enfatizó Montenegro.
 
Asimismo, saludó la propuesta que el presidente de la República, Alan Garcia, le planteó a su homólogo estadounidense, Barack Obama, para incrementar el capital del BID como una alternativa para enfrentar la crisis financiera.

Por Carlos Villarreal

Video recomendado

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA