Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Bolsas europeas caen en su nivel más bajo en cinco años

Operadores se mostraron preocupados de que el presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, anuncie el final de un programa de rebajas cuantitativas que había provocado el repunte de este año.

Las bolsas europeas se replegaban desde máximos en cinco años y algunos operadores citaban las preocupaciones sobre la posible retirada de los estímulos de los bancos centrales como factor.

Richard Griffiths, director asociado de Berkley Futures, dijo que algunos inversores estaban vendiendo acciones con el fin de recoger ganancias antes de las declaraciones del presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, previstas para el miércoles.

Algunos operadores se mostraron preocupados de que Bernanke anuncie el final de un programa de rebajas cuantitativas que había provocado el repunte de este año.

"Ante los buenos indicadores en Estados Unidos, es posible que haya una reducción de las medidas cuantitativas más pronto que tarde", agregó Griffiths.

Tracy Knudsen, vice presidenta senior de la empresa de análisis Lowry Research dijo que el Dax alemán haría una pausa en el corto plazo. El Dax y el Euro Stoxx han repuntado más que el Reino Unido.

REUTERS

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA