El diplomado está dirigido a investigadores interesados en servicios para la juventud. | Fuente: Difusión

La Organización de los Estados Americanos (OEA) brindará 10 becas para el diplomado online en Estudios y Políticas de Juventud. La entidad aceptará postulaciones hasta el próximo 8 de agosto.

Serán siete becas integrales y tres parciales, las cuales cubrirán el 50% de la matrícula y el curso. En ambos casos, los estudiantes seleccionados recibirán materiales de estudio y un certificado de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) de Argentina.

El curso se desarrollará desde el 12 de septiembre hasta el 17 del mismo mes y todo se realizará a distancia.

Requisitos

Los interesados en postular deben ser ciudadanos permanentes en cualquier estado perteneciente a la OEA, tener un título universitario y mantener un buen estado de salud físico y mental.

¿Cómo postular?

Para inscribirse debe completar el formulario disponible en el siguiente enlace: http://www.oas.org/en/scholarships/pdsp/2019/Flacso_Diploma-de-Politicas.pdf.

Deberá enviar escaneado el título universitario, una carta de recomendación de su empleador u organización a la que pertenece. El documento debe estar dirigido al Departamento de Educación, Desarrollo y Empleo, del Programa de Becas de Desarrollo Profesional de la OEA.

Entre los archivos también debe adjuntar su currículo no documentado, con una extensión máxima de 4 páginas y una copia de su DNI.

Cuando termine de enviar el mensaje recibirá un correo de confirmación con su formulario, el cual deberá imprimir y entregar en la Mesa de partes del Pronabec.  La entidad se encargará de enviar las postulaciones a la OEA, y se pondrá en contacto con los candidatos que hayan sido seleccionados.

¿Qué opinas?