Graña y Montero respondió esto tras ser expulsada de Capeco, gremio de la construcción

 Capeco, gremio de construcción, estaba investigando a empresas involucradas en el “Club de la Construcción”

Graña y montero se refiere a su expulsión de Capeco | Fuente: Andina

La respuesta. La empresa Graña y Montero se refirió a la expulsión de su subsidiaria  G y M S.A. del gremio de construcción, Capeco.

A través de un comunicado, la empresa Graña y Montero afirmó que la decisión de Capeco "no afectará nuestros proyectos y seguiremos trabajando y cumpliendo con todos nuestros clientes".

"Reiteramos nuestra firme decisión de seguir contribuyendo con las autoridades en la búsqueda de la verdad, apoyando las investigaciones, como lo venimos haciendo con transparencia para el esclarecimiento de los hechos", se lee en el comunicado.

Decisión

Tras cuatro meses de haber anunciado una posible expulsión de seis empresas presuntamente involucradas en el “Club de la Construcción” que permanecían dentro de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), el gremio comunicó que Graña y Montero ya no forma parte de la Cámara.

 

“Habiendo quedado consentida la Resolución de la junta de Ética N° 009-2019 y de acuerdo a los establecido en el artículo 36° del Código y Reglamento de Conducta Ética de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), se pone en conocimiento de la opinión pública, que la empresa G y M S.A. ha sido separada definitivamente de la asociación”, se lee en el pequeño comunicado.

¿Qué opinas?