Los instrumentos en renta fija y variable del MILA tienen buenas perspectivas de retorno de la mano del crecimiento en la región y respaldadas por un sólido manejo macroeconómico.
Credicorp Capital señaló que el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), compuesto por Chile, Colombia y Perú, ofrece grandes oportunidades de inversión en acciones y bonos.
Según la firma, el MILA representa una oportunidad para diversificar el portafolio de inversiones de los capitales internacionales, pues las acciones y bonos de la región mejoran las oportunidades de retorno ajustado por riesgo de los portafolios locales y globales.
También consideró que Chile, Colombia y Perú tienen buenas expectativas para el mercado de gestión de activos por las mejores oportunidades de retorno ajustado por el riesgo de los mercados globales.
"Los instrumentos en renta fija y renta variable del MILA tienen buenas perspectivas de retorno de la mano del crecimiento esperado en la región y respaldadas por un sólido manejo macroeconómico", manifestó Alejandro Pérez Reyes, gerente de Gestión de Activos.
Comparte esta noticia