El socio principal de la institución, Edmundo Beltrán, agregó que la segunda área en la cual se invirtió más durante el 2014 es la de Producción con un 18,4 por ciento.
Este año las empresas en el país realizaron las mayores inversiones dentro de sus compañías en sus áreas de operaciones, reveló la décima edición del Barómetro de la consultora Deloitte Perú.
El socio principal de la institución, Edmundo Beltrán, explicó que tal decisión responde a la desaceleración económica de China y a la lenta recuperación de Estados Unidos y Europa.
"Esos ingresos por mayores ventas se ven reducidos, y cuál es la respuesta que deben tener las empresas para mantener la rentabilidad, es ser mucho más eficientes en las operaciones. Estas inversiones pasan por revisar los procesos de negocios, por ver qué pueden mejorar, añadiéndole tecnología, eficiencia y eso acompañado de una mejor llegada a sus clientes", señaló.
Agregó que la segunda área en la cual se invirtió más durante el 2014 es la de Producción con un 18,4 por ciento.
"En tercer y cuarto lugar están las áreas de Clientes y Recursos Humanos, con 16,3 y 14,3 por ciento respectivamente", indicó.
Comparte esta noticia