Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Este año las empresas invirtieron más en sus áreas de operaciones

El socio principal de la institución, Edmundo Beltrán, agregó que la segunda área en la cual se invirtió más durante el 2014 es la de Producción con un 18,4 por ciento.

Este año las empresas en el país realizaron las mayores inversiones dentro de sus compañías en sus áreas de operaciones, reveló la décima edición del Barómetro de la consultora Deloitte Perú.

El socio principal de la institución, Edmundo Beltrán, explicó que tal decisión responde a la desaceleración económica de China y a la lenta recuperación de Estados Unidos y Europa.

"Esos ingresos por mayores ventas se ven reducidos, y cuál es la respuesta que deben tener las empresas para mantener la rentabilidad, es ser mucho más eficientes en las operaciones. Estas inversiones pasan por revisar los procesos de negocios, por ver qué pueden mejorar, añadiéndole tecnología, eficiencia y eso acompañado de una mejor llegada a sus clientes", señaló.

Agregó que la segunda área en la cual se invirtió más durante el 2014 es la de Producción con un 18,4 por ciento.

"En tercer y cuarto lugar están las áreas de Clientes y Recursos Humanos, con 16,3 y 14,3 por ciento respectivamente", indicó.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA