Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

INEI: Suben precios de diversos productos en 21 ciudades del país

El jefe del INEI, Renán Quispe, mencionó que el trimestre de abril, mayo y junio de este año, la población económicamente activa ocupada se incrementó en 4.2%.

En 21 ciudades del país los precios de los productos aumentaron debido al incremento del costo de hortalizas, carne de pollo, tubérculos y el combustible, informó el jefe del Instituto de Estadística e Informática (INEI), Renán Quispe.

En conferencia de prensa, mencionó que el trimestre de abril, mayo y junio de este año, la población económicamente activa ocupada se incrementó en 4.2%.

Asimismo, la población con empleo adecuado creció en 9.7%, indicó Quispe.

Informó que la producción nacional en mayo de este año creció en 9.19% respecto a similar mes del año anterior.

El sector construcción también registró un incremento de 20.88%.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA