Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Latam Airlines canceló vuelos ante casos de COVID-19 en su personal

LATAM CANCELA VUELOS POR LA VARIANTE ÓMICRON.
LATAM CANCELA VUELOS POR LA VARIANTE ÓMICRON. | Fuente: Andina

Ante esta situación, la aerolínea indica que se estarán dando flexibilidades de cambio y/o devolución del pasaje a sus clientes.

La aerolínea Latam Airlines anunció que ha cancelado entre el 5% y 10% de sus vuelos para los siguientes días debido a un aumento de casos de COVID-19 en su personal.

"Desafortunadamente, el alza en el número de contagios ha repercutido también en el personal del grupo LATAM, como ha ocurrido en otros sectores y actores de la industria aérea", indicaron en un comunicado.

Ante esta situación, la empresa indica que han optado por revisar los itinerarios de las fechas más próximas, "buscando el menor grado de impacto para nuestros pasajeros".

La empresa indica que en caso el pasajero no desee usar el vuelo de protección asignado, se están estableciendo flexibilidades de cambio y/o devolución.

Para consultar respecto al estado de su vuelo y las facilidades que se estarán dando, indican que pueden consultarlas en LATAM.com.

"La contingencia ha generado un número no habitual de llamados, por lo que recomendamos privilegiar la autoatención en nuestros canales digitales (web, whatsapp y redes sociales)", advierten.

La aerolínea recuerda a sus clientes revisar sus itinerarios de viaje en las plataformas oficiales antes de dirigirse al aeropuerto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA