Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42
Entrevistas ADN
Torres Saravia niega vinculación con presunta red de prostitución en el Congreso
EP 1767 • 21:09
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31

Makro abre en Arequipa su primera tienda en provincias

ro.limanorte.com/
ro.limanorte.com/

Proyecto demandó una inversión de US$ 10 millones. Cadena también prevéconstruir tienda en Chiclayo y tener 15 locales para el 2013 en Perú

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cadena holandesa Makro, empresa multinacional dedicada a la venta al por mayor de alimentos (perecederos y abarrotes) y no alimentos, anunció hoy que mañana (martes) abrirá en la ciudad de Arequipa su primera tienda en el interior del país con una inversión de diez millones de dólares.

El plan de expansión de Makro es construir 15 tiendas hasta el 2013 en Perú, para lo que está invirtiendo 100 millones de dólares.

La empresa cuenta actualmente con cinco tiendas en el país, tres en Lima en los distritos de Independencia, Santa Anita y Surco, una en el Callao, más la de Arequipa.

Igualmente, tiene planificado la construcción de una tienda en Chiclayo (Lambayeque) con lo que será la segunda tienda de la cadena en provincias.

Makro Arequipa, ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, cuenta con un área total de 13,500 metros cuadrados y tiene un área exclusiva para ventas estratégicamente dividida en alimentos frescos, secos y no alimentos con el objetivo de hacer las compras más rápidas y fáciles.

El gerente general de Makro Perú, David Poussier, dijo que la ciudad de Arequipa cuenta con las características propicias para continuar con sus planes de expansión en el país.

“El ingreso a Arequipa es una gran oportunidad, no sólo por ser la segunda ciudad más importante y sólida del país sino que gracias a su gran riqueza cultural, su amplia oferta turística y su exquisita gastronomía, la hacen atractiva para cualquier inversionista”, indicó.

Makro cuenta con operaciones en Asia con aproximadamente 50 tiendas y Sudamérica con unas 150 tiendas en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú.

Su oferta está dirigida a clientes propietarios de negocios y tiene como prioridad ofrecer productos de calidad a precios de mayorista.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA