Usuarios podrán acceder a detalles de 24 marcas de teléfonos móviles y 182 modelos de equipos que les ayudará a decidir entre migrar de plan o portar una línea. | Fuente: GETTY

El Osiptel lanzó la aplicación móvil "Comparamóvil", con la cual podrás cotejar los precios de equipos y planes tarifarios más económicos y competitivos del mercado.

Mejores precios

Desde el navegador de un teléfono móvil, una computadora o una tablet, los usuarios del servicio de telefonía móvil podrán acceder a Comparamóvil.

Para acceder a detalles de 24 marcas de teléfonos móviles y 182 modelos de equipos que les ayudará a decidir entre migrar de plan o portar una línea, tienen que ingresar a la plataforma https://sociedadtelecom.pe/comparamovil.

El Comparamóvil muestra las ofertas y los descuentos en equipos que ofrecen no solo las cuatro empresas operadoras sino también las tiendas por departamentos y los negocios on line del país.

Asimismo, todos los usuarios, es decir con contratos pospago y prepago, podrán realizar la comparación de precios de equipos y las tarifas –de ser el caso– que ofrecen los operadores Movistar, Claro, Entel y Bitel.

¿Qué opinas?