Conoce qué tipo de focos nos convienen más a la hora de decorar con las clásicas luces navideñas.
Las fiestas de fin de año iluminaron las calles y casas de distintas localidades de todo el mundo gracias a las luces de Navidad. La eficiencia energética de estas pequeñas lámparas ha mejorado considerablemente en los últimos años, pues su consumo ha disminuido gracias al uso de focos LED en sustitución a las tradicionales.
Ya que el uso de luces decorativas no se restringe sólo a las fiestas de fin de año, sino que es usada a lo largo en diferentes balcones y terrazas, es bueno que tengas en cuenta que el uso de la tecnología LED significa más ahorro energético, menor impacto en el ambiente, menor consumo y menor facturación.
La página web Homedepot nos detalla los beneficios adicionales de estas lámparas, además del ahorro y del menor impacto ambiental.
1. La luz LED es más brillante que las incandescentes. Esto aplica a los juegos de luces amarillas o de colores.
2. Las lámparas LED son más seguras, porque al usar menos energía no se sobrecalientan. Se mantienen frías al tacto incluso tras mil horas de uso.
3. Son más resistentes ya que tienen un promedio estimado de vida de 20 mil horas de duración.
4. Son funcionales, pues si uno de sus focos se funde los demás seguirán funcionando, a diferencia de las luces incandescentes.
Comparte esta noticia