Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

15.50 inaugura renovado local en Asia

Actualmente la empresa cuenta ya con ocho boutiques en su primer año de operaciones en el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La innovadora tienda de moda 15.50 apuesta nuevamente por el crecimiento del mercado nacional y amplía la oferta en la temporada de Verano inaugurando su renovado local en el conocido boulevard de Asia.

Con una estructura ampliada y renovada, 15.50, cuenta ahora con un segundo nivel donde se podrá encontrar lo último en ropas de baño y lencería para impactar esta temporada. De esta manera; 15.50 busca satisfacer el creciente mercado local que se ha trasladado a las playas del sur.

“Esta es la primera de las 4 tiendas que abriremos este primer trimestre del 2011 a nivel nacional.  “Asimismo, estamos ingresando nuevas líneas como  lencería, ropa interior y pijamas a través de marcas como 15.50 lingerie y las reconocidas marcas Pussycat Dolls y White Laundry,” anunció Samuel Revilla, Gerente Comercial la cadena de tiendas de 15.50.

Asimismo, el ejecutivo comentó que actualmente el público entre 16 y 37 años, ha sido el que más dinamismo ha demostrado en la compra de prendas de vestir estos últimos meses, como consecuencia a esta demanda, se decidió invertir en la ampliación de su tienda en Asia.

“Estamos creciendo rápidamente, la frecuencia de compra se ha triplicado en el último trimestre del año, esto significa que nuestras clientes vuelven a la tienda una y otra vez en busca de exclusividad, variedad y atención personalizada”, agrega Revilla.

De esta manera, la empresa continúa su expansión en el mercado nacional,  Actualmente la empresa cuenta ya con ocho boutiques en  su primer año de operaciones en el país ofreciendo una línea de ropa fresca e innovadora diseñada especialmente para la mujer moderna de hoy.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA