Por primera vez la marca de vodka rediseña su botella original destacando el brillo dentro de su concepto.
La última creación de Absolut Vodka ajusta su historia del diseño con el lanzamiento de Absolut Limited Edition, concepto de diseño elegante que desafía la norma del paquete de regalo tradicional con brillantes ángulos cristalizados. Por primera vez, se modificó la forma de la botella transformándose en una versión brillante de la botella icónica, rediseñada para deslumbrar a la gente en cualquier lugar donde esté presente.
El concepto de esta edición limitada es el más reciente de una serie que se inició con Absolut Bling Bling (2006) y continuó con Absolut Disco (2007), Absolut Masquerade (2008), Absolut Mini Bar y Absolut Rock Edition (2009). “Debido a la gran acogida y demanda por las ediciones limitadas anteriores, Absolut decidió crear algo diferente. Por primera vez se decidió trabajar y modificar la forma y el acabado de su botella original. El resultado es una botella con el mismo contorno pero con ese efecto labrado y en alto relieve. Junto con este diseño, se lanza la campaña “Make the present exceptional”, la cual destaca el momento presente como algo excepcional” nos comenta Ana Pacheco, brand manager de Absolut Vodka.
“Absolut Limited Edition, busca animar a la gente a darse al momento presente un carácter excepcional y transmitir la idea de que en cualquier momento, en cualquier lugar, puede llegar a ser un recuerdo para toda la vida inspirando a la gente a verse, sentirse e irradiar brillo en esos “cortos pero apreciados momentos”, acota la Brand Manager.
En un evento exclusivo en el club 245 de Miraflores se realizó el lanzamiento de esta nueva edición, al que se hicieron presentes diversas personalidades entre artistas, diseñadores, chefs, y socialités, personajes que se identifican con la marca debido a su estrecha colaboración con esta a través de décadas, en diversas campañas publicitarias.
“Absolut Limited Edition” se introduce en más de 100 países este mes con un lote de 4.8 millones de botellas. Esta edición limitada ya está disponible en las principales licorerías y autoservicios de Lima.
Comparte esta noticia