Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Agrícola Viña Vieja amplía sus líneas en el mercado peruano

Agr
Agr

Con inversión y equipos de última tecnología refuerzan Pisco Finca Rotondo además de lanzar productos Premium de Vinos Viña Vieja

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Además de reafirmar el posicionamiento de su Pisco Vargas, Agrícola Viña Vieja anunció la extensión de sus líneas en el mercado peruano para sus marcas Finca Rotondo y Vinos Viña Vieja, con nuevos Vinos Premium. Para obtener la mayor calidad de los productos, la bodega viene trabajando en la inversión de equipos de última tecnología y la expansión de sus viñas con uvas como Malbec, Cabernet, Chenin y Merlot.

Alfredo Rotondo, Gerente de Agrícola Viña Vieja, se refirió al crecimiento de uno de sus productos bandera, Pisco Vargas, en 30% anual; además de anunciar el lanzamiento de su Línea Premium, que son los Vinos Secos Malbec, Merlot, Cabernet 2011 y Chenin Blanc 2012, efecto de un plan de acción desde el 2007 en sus bodegas y viñas. “Este es el resultado de una inversión actual como secuencia de la inversión hecha a través de un plan iniciado años atrás, para satisfacer la demanda de nuestro público con productos cada vez más variados y de mayor calidad”, señaló.

El ejecutivo reconoció que falta recorrer camino para consolidar los productos peruanos en el mercado internacional, aunque es cierto que existe un buen crecimiento. “Como país todavía no llegamos a volúmenes importantes, pero estamos trabajando muy fuerte en hacer conocer nuestros productos. Vamos por buen camino. Ayudan mucho los premios obtenidos año a año en Francia y Bruselas. Actualmente estamos exportando a Estados Unidos y Argentina, pero al cierre del año esperamos estar en el mercado chileno. Y a mediados del 2013 ingresar en el mercado asiático y europeo. El Estado apoya, pero aún de manera tímida. Necesitamos a Perú con mayor agresividad para competir de igual a igual con productos de otros países. No envidiamos nada”, acotó.

*****************************************

Agrícola Viña Vieja tiene tres marcas en el mercado, para diferentes segmentos. Pisco Vargas es una marca posicionada más de 100 años. Vinos Viña Vieja actualmente está extendiendo su Línea Premium con los Vinos Secos Malbec, Merlot, Cabernet 2011 y Chenin Blanc 2012. Y la marca Premium Finca Rotondo, refuerza la línea de piscos y muy pronto estrena línea de vinos y espumosos.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA