Andes Turf en seminario internacional Construtecnia 2010

Reconocidos expositores nacionales y extranjeros mostrarán nuevas tendencias tecnológicas a estudiantes y profesionales de Ingeniería Civil y Arquitectura.
Foto: Difusi

Andes Turf, la marca de césped sintético de tránsito extremo, participará en el Seminario Internacional Constructenia 2010 a llevarse a cabo los días 15, 16 y 17 de julio.

El certamen es organizado por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil (ADEIC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú y contará con la presencia de reconocidos expositores nacionales y extranjeros, quienes disertarán sobre temas de vanguardia en el sector construcción.

Andes Turf es uno de los auspiciadores principales de Constructenia 2010 y forma parte del pool de expositores, ya que contará con la participación de Julio Cachay, director de Investigación y Desarrollo de Andes Turf, quien ofrecerá la charla técnica 'El futuro del césped sintético'.

La referida exposición se efectuará el 15 de julio en el Auditorio de Derecho de la PUCP. Así mismo, Andes Turf tendrá un stand en Constructenia 2010 en el que mostrará sus diversos productos de calidad Premium que actualmente exporta a diversos países de Sudamérica, además de ofrecer diversas aplicaciones y usos del césped sintético en condiciones extremas.

Este año, el ciclo de Conferencias del Seminario Internacional Constructenia 2010 estará dedicado al Lean Construction, Leed Certification y el Building Information Modelling, tres tópicos de sumo interés aplicados a la construcción.

Estos temas brindarán conocimientos y experiencias por parte de en el planeamiento y ejecución de proyectos actuales, mostrando nuevas tendencias tecnológicas.

Andes Turf emplea materias primas de calidad Premium en el mundo, a través de la marca escocesa Bonar Yarns que se fabrica, desde hace 40 años, en Bélgica y Escocia.

Así mismo utiliza backing de la marca Mattex consistente en una capa doble de polipropileno tejido de alta resistencia y un coating acrílico a prueba de agua para garantizar su durabilidad.

Los productos Mattex cuentan con la certificación ISO 9001: 2000 y su moderna planta está ubicada en Dubai en los Emiratos Arabes Unidos.

Andes Turf nace como la primera marca de césped sintético hecho en el Perú y forma parte del grupo IM junto a las empresas Fútbol en Lima y Andes Tile.

La planta de Andes Turf se ubica en el distrito de Lurín y está dotada de maquinaria de última generación, con una capacidad instalada de 30 mil m2 x mes.

Todo el personal de Andes Turf cuenta con capacitación permanente a cargo de especialistas en las diferentes etapas del proceso productivo hasta lograr óptimos resultados.

Andes Turf presenta tres líneas de productos para diferentes aplicaciones deportivas en condiciones moderadas y extremas en la práctica del fútbol y minifútbol ofreciendo a los jugadores un excelente desempeño en la cancha, a través de sus productos: Play Grass, X-Field y Línea Feel, siempre con materias primas de alta durabilidad y resistencia.

Todos los productos Andes Turf tienen una garantía de ocho años y el respaldo de ser los fabricantes locales. Para mayor información pueden ingresar a la página: www.andesturf.com