Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Arellano Marketing recibió reconocimiento en Europa

La presentación del caso de éxito, el único latinoamericano, estuvo a cargo de Rolando José Arellano Bahamonde, el doctor Rolando Arellano Cueva y Percy Vigil, gerente general del MegaPlaza.

Arellano Marketing y uno de sus más famosos casos de investigación de mercado, recibieron el reconocimiento de la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (ESOMAR). Se trata de la investigación que dio origen al MegaPlaza, caso que fue presentado con el título “Encontrando oro en el desierto”.

Este, fue premiado como uno de los seis mejores casos de entre 40, por demostrar el alto valor que puede llegar a tener una buena investigación de mercado. El Congreso 2013 de ESOMAR se realizó en Estambul, Turquía.

La presentación del caso de éxito, el único latinoamericano, estuvo a cargo de Rolando José Arellano Bahamonde, el doctor Rolando Arellano Cueva y Percy Vigil, gerente general del MegaPlaza.

Este, fue el primer centro comercial que apostó por el público del Cono Norte de Lima. Se inauguró en el 2002 y se consolidó rápidamente como uno de los más importantes puntos de comercio de la ciudad, pues atendió una demanda insatisfecha y desconocida por quienes no creían que el Cono Norte pudiera tener un consumo moderno. Hoy, es el tercer centro comercial que más factura en el país.

Video recomendado

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA