La presentación del caso de éxito, el único latinoamericano, estuvo a cargo de Rolando José Arellano Bahamonde, el doctor Rolando Arellano Cueva y Percy Vigil, gerente general del MegaPlaza.
Arellano Marketing y uno de sus más famosos casos de investigación de mercado, recibieron el reconocimiento de la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (ESOMAR). Se trata de la investigación que dio origen al MegaPlaza, caso que fue presentado con el título “Encontrando oro en el desierto”.
Este, fue premiado como uno de los seis mejores casos de entre 40, por demostrar el alto valor que puede llegar a tener una buena investigación de mercado. El Congreso 2013 de ESOMAR se realizó en Estambul, Turquía.
La presentación del caso de éxito, el único latinoamericano, estuvo a cargo de Rolando José Arellano Bahamonde, el doctor Rolando Arellano Cueva y Percy Vigil, gerente general del MegaPlaza.
Este, fue el primer centro comercial que apostó por el público del Cono Norte de Lima. Se inauguró en el 2002 y se consolidó rápidamente como uno de los más importantes puntos de comercio de la ciudad, pues atendió una demanda insatisfecha y desconocida por quienes no creían que el Cono Norte pudiera tener un consumo moderno. Hoy, es el tercer centro comercial que más factura en el país.
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