Este esfuerzo conjunto para crear conciencia con la campaña "We can be heroes" ayudará a salvar a los afectados por la sequía y la hambruna en África.La Sportage fue presentada en el Salón del Automóvil de Nueva York.
KIA presentó ante los espectadores del Salón del Automóvil de Nueva York, la Sportage inspirada en la Mujer Maravilla. Este vehículo fue creado como parte de la asociación de KIA Motors America (KMA) y DC Entertainment para la campaña “We can be heroes”, iniciativa pensada en ayudar a los afectados por la sequía y la hambruna en África.
“La Mujer Maravilla representa la potencia, agilidad y confianza, características inherentes a la Sportage. Al igual que el resto de los autos inspirados en la Liga de la Justicia, la Sportage es una combinación entre un buen vehículo y la cultura pop”, explica Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de KIA Motors America.
La tapicería del interior bordados con el logo de la heroína, las luces LED azules, las estrellas de adorno, etc. han sido adicionados a la Sportage para asemejar las características de la Mujer Maravilla.
“Es emocionante acompañar a KIA a develar el último vehículo que representan a un miembro de la Liga de la Justicia”, sostiene Jim Lee, co-editor de DC Entertainment.
Este esfuerzo conjunto para crear conciencia con la campaña “We can be heroes” ayudará a salvar a los afectados por la sequía y la hambruna en África.
Comparte esta noticia