Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Auto de la Mujer Maravilla fue presentado por Kia en Nueva York

Este esfuerzo conjunto para crear conciencia con la campaña "We can be heroes" ayudará a salvar a los afectados por la sequía y la hambruna en África.La Sportage fue presentada en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

KIA presentó ante los espectadores del Salón del Automóvil de Nueva York, la Sportage inspirada en la Mujer Maravilla. Este vehículo fue creado como parte de la asociación de KIA Motors America (KMA) y DC Entertainment para la campaña “We can be heroes”, iniciativa pensada en ayudar a los afectados por la sequía y la hambruna en África.

“La Mujer Maravilla representa la potencia, agilidad y confianza, características inherentes a la Sportage. Al igual que el resto de los autos inspirados en la Liga de la Justicia, la Sportage es una combinación entre un buen vehículo y la cultura pop”, explica Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de KIA Motors America.

La tapicería del interior bordados con el logo de la heroína, las luces LED azules, las estrellas de adorno, etc. han sido adicionados a la Sportage para asemejar las características de la Mujer Maravilla.

“Es emocionante acompañar a KIA a develar el último vehículo que representan a un miembro de la Liga de la Justicia”, sostiene Jim Lee, co-editor de DC Entertainment.

Este esfuerzo conjunto para crear conciencia con la campaña “We can be heroes” ayudará a salvar a los afectados por la sequía y la hambruna en África.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA