La contribución equivale a un millón de dólares y se efectuará por medio de la Fundación Avon para la Mujer.
Avon Products, Inc. anunció una donación por un millón de dólares para apoyar los esfuerzos mundiales de alivio a los ciudadanos de Haití, país caribeño afectado por un devastador terremoto el pasado 12 de enero.
Precisó que realizará la contribución por medio de la Fundación Avon para la Mujer y la distribuirá a través de la Cruz Roja Americana y de Médicos sin Fronteras, organizaciones comprometidas en el apoyo a las víctimas del potente sismo.
Los fondos se asignarán de la siguiente manera:
$500.000 dólares para el Fondo de Ayuda Internacional de la Cruz Roja Americana, organización que brinda alivio a las víctimas de desastres. Esta agencia trabaja de la mano de la Cruz Roja de Haití.
$500.000 dólares para Médicos sin Fronteras, organización humanitaria internacional que ha asistido ya a más de 1.000 personas en suelo haitiano y está comprometida además para continuar brindando servicio médico crítico a la población.
"Estamos profundamente conmovidos. El apoyo ante desastres naturales ha sido siempre un componente fundamental para la filantropía de Avon. Creo que es nuestra responsabilidad como ciudadano corporativo global apoyar los esfuerzos que ayuden a socorrer a las personas en Haití", señaló Andrea Jung, presidenta de Avon.
Comparte esta noticia