Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Botellas clásicas de vidrio regresan con fuerza al mercado

HeinzGlass
HeinzGlass

Tendencia ha impulsado una vuelta al uso de botellas de vidrio en varios productos clásicos como la salsa de tomate Heinz, Orange Crush, Coca-Cola y chocolate Hershey.

 

Lo "retro moderno" en el marketing, se ha apoderado de los productos de consumo, incluyendo alimentos y bebidas. Esta tendencia también ha impulsado una vuelta al uso de botellas de vidrio en varios productos clásicos como la salsa de tomate Heinz, Orange Crush, Coca-Cola y chocolate Hershey.

Alentados por el éxito de Mad Men de AMC, los estilos “vintage” están presentas en las pasarelas de moda de Manhattan y Milán, así como en el regreso del clásico Ford Mustang Cobra. El “retro” toma una idea clásica y le da un toque moderno. Esta tendencia también ha impulsado una vuelta al uso de botellas de vidrio en varios productos clásicos.

Un ejemplo sobresaliente es la salsa de tomate Heinz, que está trayendo de vuelta sus botellas de vidrio de 14 onzas a las tiendas por primera vez en 10 años. Cuando la salsa de tomate fue introducida en el mercado en 1876, estaba embotellada en botellas de vidrio transparente. Varios años después la famosa botella octogonal debutó y se vendió en tiendas al por menor hasta la década de 1990. Las icónicas botellas de vidrio todavía están disponibles en los restaurantes.

Coca-Cola, que está celebrando su 125 aniversario este año, está ofreciendo botellas conmemorativas de 8 onzas. Esta botella clásica fue creada en 1915 como parte de un concurso de diseño y sigue siendo todavía el símbolo más famoso de la compañía.

Otros productos que han redescubierto sus raíces de vidrio en los últimos años incluyen Orange Crush, que ofrece paquetes de seis botellas de 12 onzas, así como la cubierta de chocolate caliente de Hershey, que se ofrece en un frasco de vidrio para facilitar el calentamiento en el microondas.

Esta ola que se va a apoderando de Europa, es muy posible que pronto llegue a nuestra región,  incluido Perú, país que desde hace años es parte del itinerario obligado de las tendencias mundiales del marketing. 

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA