Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Boulevard de Asia será escenario del Caballo Peruano de Paso

Única presentación este 27 de Febrero en el Sur Plaza Boulevard de Asia, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El Sur Plaza Boulevard de Asia vibrará este  27 de Febrero a las 8:30 de la noche al ritmo del Caballo Peruano de Paso, en el espectáculo "Yo Soy El Perú" que reúne a los mejores jinetes y artistas para fusionar la tradición con modernidad y rendirle de esta manera un homenaje al Perú.

Nuestro Embajador Silencioso, el Caballo Peruano de Paso, es la inspiración para todo el proceso creativo de este show que tiene como finalidad acercarlo a un nuevo público y captar más aficionados, quienes no necesitan tener un caballo para serlo, es cuestión de admiración; como señala, Roque Benavides, presidente de la A.N.C.P.C.P.P. "es una de las marcas peruanas que necesita ser promocionada".

Este reconocimiento no hace más que unir a los peruanos y congregar el sentir nacional; sin embargo, no hubiese sido posible sin el patrocinio de la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruano de Paso y la Asociación de Criadores, Propietarios y Aficionados del Caballo Peruano de Paso de San Pedro de Mala, quienes son los encargados del fomento y promoción de su casta por más de 60 años.

Más de cien artistas en escena; donde veinticinco destacados jinetes se vienen preparando arduamente  para ser parte de esta jornada sin igual. Los jinetes que van encima de los caballos tienen que montar con maestría al noble animal y ser capaces de hacer lo que se necesita con él. "En todo tipo de caballos, hay dos tipos de jinetes, los que montan al caballo y los que se suben al caballo. En este espectáculo todos montan caballo y son capaces de hacer lo que les pidas" resaltó, Carlos Corno, productor del evento, quien convocó al equipo que es parte del show.

Con el objetivo de honrar a nuestro caballo, que pese a las vicisitudes de los tiempos ha sabido salir a flote; se han reunido talentosos artistas peruanos, quienes acompañarán su paso y nos harán sentir más peruanos que nunca. El caballo pone todo el corazón y los jinetes la inteligencia y sabiduría, para guiarlos por los ritmos creados y seleccionados especialmente por Vania Masías, directora de este show, para el deleite de todos.
 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA