Buffet Taurino en el JW Marriott Hotel Lima

Una variedad de platillos serán servidos durante el Gran Buffet Dominical. Habrá movilidad de ida y vuelta desde Miraflores hacia la Plaza de Acho.
Foto: Difusi

Exquisitos platillos de comida española formarán parte de la Temporada Taurina que el JW Marriott Lima presentará los domingos 7, 14, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre a partir de las  12 del mediodía hasta las 4 de la tarde en el Restaurante La Vista, Salón  San Martín y Terraza de hotel.

Este Festival Taurino reúne los más deliciosos platillos españoles, como son  Paella Valenciana, Rabo de Buey Guisado, Pescado a la Vasca, Callos a la Madrileña, Tortilla Española, Pulpo al estilo Gallego y variedad de Tapas que  serán ubicados en  diferentes  estaciones que forman parte del  Gran  Buffet Dominical. Al igual contaremos con una variedad de postres típicos que serán  acompañados de una Copa de Vino de cortesía  Riscal de las Bodegas de Marqués de Riscal.

Los asistentes a este Festival se deleitarán con un show de música en vivo a cargo de la Tuna de Distrito Universitario de Lima  y un Show Flamenco a cargo de la escuela de Cathy del Sol. Además, contaremos con transporte de ida y vuelta previa reserva desde el Hotel a la Plaza de Acho durante las fechas de temporada, estos espacios estarán sujetos a disponibilidad.  Reservas: 217 7000