Como parte de su compromiso con la comunidad, y en virtud de sus valores y políticas de Responsabilidad Social Corporativa, Cadbury Perú lanzó el Proyecto Golazo, una iniciativa de intervención/proyección social basado en el fútbol, que tiene la finalidad de contribuir al desarrollo integral de niños y adolescentes a través del deporte.  

En ese sentido, la Institución Educativa Nº 6055 Virgen de Fátima, ubicado en el poblado rural de Cardal, en Pachacamac, fue escogido por Cadbury para dar inicio al Proyecto Golazo, el cual contribuirá al mejoramiento de la precaria infraestructura del colegio en materia deportiva mediante la entrega de equipamiento e indumentaria deportiva.

Golazo es una oportunidad para que los 80 niños que asisten a dicho centro educativo, con edades entre los 4 y 13 años, cuenten con clases de deporte y desenvolvimiento físico, a cargo de un profesor financiado por Cadbury. Así mismo, podrán participar de actividades deportivas una vez por semana.

El Proyecto Golazo también contempla involucrar a la Municipalidad de Pachacamac para realizar acciones que fortalezcan el desarrollo social y minimicen la exclusión social.

"Estamos comprometidos con los niños de la Institución Educativa Nº 6055 Virgen de Fátima y esperamos que el proyecto Golazo pueda replicarse en la brevedad en otros colegios. En Cadbury estamos conscientes de la importancia que tiene para el desarrollo social de la niñez una adecuada práctica deportiva y física. Por ello, seguiremos impulsando esta iniciativa", afirmó Gonzalo Uribe, Gerente General de Cadbury Perú.