Aparece Dulce Pecado, pasión por el pisco, bebida de bandera que florece este año
José Barrera Tovalino y Roberto Samamé Sánchez, han nacido para ser sembradores, se han dedicado a preparar la tierra, la fertilizaron, la removieron y con dedicación y compromiso absoluto sembraron. Por supuesto, se enfrentaron constantemente a plagas, heladas, tormentas pero, hoy, cuando ven florecer su jardín se sienten satisfechos, y con renovado espíritu vuelven siempre a empezar sin importar las adversidades, los nuevos retos.
La floración de su jardín los recompensa: el mundo
maravilloso del Pisco, como Patrimonio Cultural de
A través de la experiencia acumulada a lo largo de 23 años de investigar y actuar con empeño y pasión, han visto que algunas ideas han germinado en otros espacios, impulsándolos a ser mejores, comprometidos con su misión que modificó radicalmente sus vidas.
Hoy son parte vital de AVSur  Agroindustria Viñas del Sur, un emprendimiento empresarial, cargado de coraje y amor al Perú.
Su división AVSur producciones, ha desarrollado un producto altamente motivador para acercar en forma sencilla a la gente del Perú y del mundo, al espíritu de nuestra bebida de bandera. Para reconocer y aceptar que el Pisco "se bebe a besos", que el Pisco "es amor", que el Pisco, "es amigo siempre", que el Pisco, es peruanísimo indiscutiblemente.
Presentan su producto o servicio estrella: Catapisco. Tentador y provocativo. Que nuestra bebida espirituosa sea apreciada y valorada dentro de un espacio y ambiente de alegría y amistad: singular y diferente.
Barrera & Samamé, son fieles a sus letrillas y pregones:
"Yo me abrigué en el surco al calor de tus cuidados y me aferré a la vida
sabedor de mi destino". Es por ello que inician una nueva siembra con su Pisco
Premium dirigido al sector corporativo: "Dulce Pecado", pasión por el pisco. Y
seguir siendo parte del maravilloso grupo de promotores comprometidos con
nuestro Patrimonio Cultural de
Comparte esta noticia