Celebran Día del Padre con selección especial de regalos

L´Bel ha creado una selección de regalos especiales por el Día del Padre, pensando en sus gustos, personalidades y estilo.

Palabras que nunca se olvidan, respuestas que sorprenden, historias que hacen soñarÂÂÂ… que han dejado huella. Esa es la mejor herencia de un padre, la que trasciende, la que nos ha enseñado a ser mejores y a dar lo mejor siempre.


L´Bel ha creado una selección de regalos especiales por el Día del Padre, pensando en sus gustos, personalidades y estilo. Elige el regalo perfecto para tu papá en su día:


Para el gran papá,  el regalo ideal es la esencia del hombre extremadamente varonil y provocador que se encuentra en  la fragancia Auteur de L"Bel, que trae una promoción especial de lentes de sol Noah con protección solar.


Para el papá elegante,  Homme 033, Un aroma inspirado en el hombre joven y moderno, que lleva el sello de la elegancia natural. De regalo, un set que contiene una Homme Edición Especial de 10 ml, una loción para después de afeitar Homme y una exclusiva bolsa de regalo por el Día del Padre.


Para el papá aventurero, una fragancia sin límites Bleu Intense de L"Bel, inspirada en la braveza de la reventazón de las olas del mar, Blue Intense captura la esencia del hombre cargado de energía y vitalidad. Una opción perfecta para esta fecha tan especial.


Fragancia Auteur Precio Especial S/.134.90. Promoción: Por la compra de Auteur lentes Noah a S/. 24.90  


Homme 033: Precio Normal S/. 165.00. De Regalo por la compra de Homme 033: Homme 033 Edición Especial 10ml, una loción de afeitar Homme 100ml y una exclusiva bolsa del Día del Padre.


Bleu Intense Precio Especial: S/. 106.90. De Regalo por la compra de Bleu Intense: Bleu Intense Edición Especial 10ml, loción para después de afeitar 100ml y neceser Collection.


Para otras novedosas opciones de regalo, puede visitar la web: www.lbel.com