Clientes podrán disfrutar de navegar en la red a altas velocidades de conexión
Claro anuncia a sus clientes una excelente noticia, ahora en las principales playas de Lima ya está disponible el servicio Internet Claro, que permite navegar con la mayor facilidad, ya que el cliente puede movilizarse a diferentes lugares, llevando el Módem 3.5 G de Claro.
Leer y contestar los correos electrónicos, navegar por Internet, descargar y subir fotos, escuchar música directamente desde una web, escribir los post para tu blog y responder los comentarios de los que te siguen, desde tu laptop o con un equipo 3G, son los principales beneficios que ofrece Claro Internet.
A la fecha, Claro es la única empresa que cuenta con una red 3.5G en ciudades como Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo, lo cual permite a sus clientes disfrutar de servicios innovadores como acceder a la red desde una laptop, o realizar video llamadas desde un equipo 3G, y ahora también en las principales playas de Lima, mientras disfruta del sol, la arena y el mar.
Internet Claro ya se encuentra disponible para sus clientes en las playas Punta Negra, Punta Hermosa, San Bartolo, Santa María del Mar, Pucusana, Chilca, Asia, San Antonio y Mala en Sur, y en los próximos días en Santa Rosa y Ancón en el Norte.
De esta manera, Claro ya tiene presencia con la red 3.5 G en los principales distritos en Lima y Callao, así como en los principales distritos en las ciudades de Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo, donde los clientes ya disfrutan de esta red de avanzada que trae mejores y mayores beneficios.
Comparte esta noticia