MasterCard®, se suma en esta oportunidad, a la noble labor que realizan los Doctores "Bola Roja".
MasterCard®, con su campaña de apoyo a múltiples instituciones alrededor del mundo, se suma en esta oportunidad, a la noble labor que realizan los Doctores “Bola Roja”, llevando alegría y felicidad en esta época navideña a los pequeños del Instituto Nacional de Salud del Niño y adultos del Hospital Loayza.
Como parte de su campaña “Una sonrisa esta navidad no tiene precio”, MasterCard® y Bola Roja hicieron realidad los deseos de más de 300 pacientes entre niños y adultos de pabellones como Nefrología, Diálisis, Medicina D, Quemados y Gastroenterología, de los hospitales mencionados, que tres días antes entregaron a los Doctores Bola Roja lo que deseaban para Navidad.
Los doctores Bola Roja junto con MasterCard iniciaron la búsqueda de cada regalo especial y con la participación de Bolipapa y Bolimama, quienes representan a Papá Noel y Mamá Noela, llevaron y entregaron uno a uno los regalos a todos los internos acompañados además de colaboradores de los Bancos, Clientes de MasterCard que participaron en esta oportunidad, alegrando a cada interno en esta Navidad.
Juan Antonio Cabanas, Country Manager de MasterCard para Perú y Bolivia, destacó que “es en esta época de fiestas cuando debemos apreciar mucho más lo que tenemos, solo basta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que tenemos más suerte de la que pensamos. Una actividad como esta para hacer felices a niños y adultos, no tiene precio”.
Comparte esta noticia