Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Costa, sierra y selva se reúnen en Sheraton Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Durante hora y media de impecable presentación, los asistentes descubren y admiran la riqueza del vestuario y la energía contagiante de los ritmos peruanos

Sheraton Lima Hotel & Convention Center continúa ofreciendo con gran éxito el maravilloso espectáculo de "Colores y Sabores del Perú" que se presenta cada viernes a las 21:00 horas en el restaurante "Las Palmeras", el cual consta de una representación del Inti Raymi, máxima festividad celebrada en el Imperio Incaico, encabezada por el Inca, en la cual se adoraba al dios Sol, presentándose ofrendas con la finalidad de promover la abundancia de recursos agrícolas.

Dentro de las interpretaciones podemos mencionar a la marinera limeña, marinera norteña, tondero, festejos, cuadros criollos, estampas costumbristas, huaynos, diablada, entre otros.

Es hora y media de impecable presentación, donde los asistentes tienen la suerte de descubrir y admirar la riqueza del vestuario y la energía contagiante de los ritmos.

Es un espectáculo que ofrece la imaginación hecha coreografía, inspirada en lo fantástico y mágico, en la inagotable fuente de energía de lo andino y en lo cálido y cimbreante del alma costeña.

En lo que se refiere al vestuario de cada uno de los bailarines dentro del escenario es majestuoso, representando con los colores vivos a cada región de nuestro país.

El origen de nuestro baile de salón, como la marinera es representada por amplios y vaporosos vestidos del siglo XIX.

Por su parte la región andina está presente con danzas y vestuario del Altiplano, y para los bailes afroperuanos y norteños.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA