Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Cyzone inició su campaña Quiérete con Gran Concierto por el Día de la Autoestima

La campaña que tiene como eje principal la prevención de la Bulimia y la Anorexia, dos males que afectan a los jóvenes de hoy

 

Johanna Carreño en concierto

Este año, Cyzone y su campaña Quiérete dan un nuevo paso al elegir a la cantautora ecuatoriana Johanna Carreño como su nueva vocera, nadie mejor que esta talentosa artista para crear una canción que lleva el mismo nombre que la campaña Quiérete a través de su arte y talento en la música.

 

CyZone ha elegido este año a Johanna Carreño no sólo por su talento y belleza sino por la fuerza de su carácter y la solidez de su autoestima que la han llevado a ser considerada una de las jóvenes promesas de la música latina.

 

Cabe recordar, que hace dos años la escritora argentina Cielo Latini fue escogida por Cyzone para ser la imagen de su campaña social, que fomenta el desarrollo de la autoestima en las adolescentes y jóvenes, a través de ella y su testimonio de vida se pudo tener una visión más clara de lo destructiva y peligrosa que son la Anorexia y la Bulimia.

 

En 2007, Quiérete junto a Cielo Latini, logró que más de 700,000 personas se unieran a la lucha contra las enfermedades de desorden alimenticio comprando los productos íconos de Cyzone. Además, entre el 2007 y 2008, más de 33,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra la anorexia o bulimia a través de las instituciones especializadas, en colegios y universidades en el Perú (incluyendo 4 provincias del interior). 

 

Johanna Carreño da testimonio de cómo a pesar de las presiones que a diario tiene que enfrentar, por su profesión, su autoestima se mantiene inalterable. Quiérete más que una canción es una voz de ayuda y confianza para todas las jóvenes que la escuchen.

 

CyZone celebró el Día de la Autoestima como parte de su Campaña Quiérete y además ha creado un producto ícono: la pulsera I Love Me, que está a la venta en los catálogos a través del 0801-1-2996, en el site www.cyzone.com y en el Cy Corner del Jockey Plaza, que permitirá apoyar a más jóvenes, ayudando a prevenir estos trastornos alimenticios.  Además, si tienes alguna duda o consulta sobre estos males, escribe a quierete@viva.org.pe

 

Tanto CyZone como Johanna Carreño tienen el compromiso de hacer de Quiérete una campaña social como pocas, con un mensaje de esperanza pero fuerte en su contenido, combinando frescura y talento, para inyectarle seguridad y confianza a la autoestima de todas las jóvenes y adolescentes.

 


Video recomendado

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA