La campaña que tiene como eje principal la prevención de la Bulimia y la Anorexia, dos males que afectan a los jóvenes de hoy
Johanna Carreño en concierto
Este año, Cyzone y su campaña Quiérete dan un nuevo paso al elegir a la cantautora ecuatoriana Johanna Carreño como su nueva vocera, nadie mejor que esta talentosa artista para crear una canción que lleva el mismo nombre que la campaña Quiérete a través de su arte y talento en la música.
CyZone ha elegido este año a Johanna Carreño no sólo por su talento y belleza sino por la fuerza de su carácter y la solidez de su autoestima que la han llevado a ser considerada una de las jóvenes promesas de la música latina.
Cabe recordar, que hace dos años la escritora argentina Cielo Latini fue escogida por Cyzone para ser la imagen de su campaña social, que fomenta el desarrollo de la autoestima en las adolescentes y jóvenes, a través de ella y su testimonio de vida se pudo tener una visión más clara de lo destructiva y peligrosa que son
En 2007, Quiérete junto a Cielo Latini, logró que más de 700,000 personas se unieran a la lucha contra las enfermedades de desorden alimenticio comprando los productos íconos de Cyzone. Además, entre el 2007 y 2008, más de 33,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra la anorexia o bulimia a través de las instituciones especializadas, en colegios y universidades en el Perú (incluyendo 4 provincias del interior).
Johanna Carreño da testimonio de cómo a pesar de las presiones que a diario tiene que enfrentar, por su profesión, su autoestima se mantiene inalterable. Quiérete más que una canción es una voz de ayuda y confianza para todas las jóvenes que la escuchen.
CyZone celebró el Día de
Tanto CyZone como Johanna Carreño tienen el compromiso de hacer de Quiérete una campaña social como pocas, con un mensaje de esperanza pero fuerte en su contenido, combinando frescura y talento, para inyectarle seguridad y confianza a la autoestima de todas las jóvenes y adolescentes.
Comparte esta noticia