Foto: Difusi

Para aquellas personas amantes de aromas exóticos con plantas milenarias de nuestro país, Rais Vida, empresa dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos peruanos hechos con insumos naturales, presenta su exquisita línea de productos para el cuidado de la piel y cabello durante y después del baño.

Estos productos están enriquecidos con manzanilla, maca y uña de gato, los cuales proporcionarán a tu cabello y a tu piel gran elasticidad, sensación de frescura y alta protección contra las agresiones del medio ambiente.

Con la famosa uña de gato, planta clásica del Perú, se obtiene una limpieza profunda disminuyendo así la grasa y nutriéndonos con su alto contenido de proteínas. Esta planta la encontramos en el jabón de baño, talco para pies, crema para masajes y crema humectante.

El shampoo y acondicionador de manzanilla y aloe de Rais Vida, por su parte, cumplen un rol limpiador ayudando a proteger el cabello dejándolo sedoso, dócil y manejable con un aroma agradable.

Para complementar este elaborado tratamiento en casa podrás engreír tu piel con el gel de baño hecho a base de maca, quinua y malva.

Este pack viene con una linda canasta de regalos multiusos propicio para éstas épocas navideñas. Precio del pack: 169 soles.