Franquicia finaliza el año abriendo dos nuevas sedes: una en el nuevo centro comercial San Borja y otra en el Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo.
EPK, Marca de ropa y accesorios para niños de 0 a 12 años, abrió dos nuevas sucursales en nuestro país con las que ya son cuatro tiendas a nivel nacional.
A pocos meses de inaugurar su segundo establecimiento en Lima, EPK abre la tercera tienda en Lima, en el nuevo centro comercial de San Borja y la primera en provincias.
Luisa de Madalengoitia, gerente general de EPK en Perú, indicó que el mercado peruano se muestra más interesante que nunca y que por ello sus expectativas de crecimiento son imparables. “La moda ha pasado de ser una preocupación solo de adultos. En la actualidad, los niños son quienes deciden qué usar y que no. Por ello, en EPK cada vez nos esforzamos más por satisfacer sus necesidades e innovar, a fin de brindar lo mejor de la moda para que los pequeños vistan con glamour y practicidad”, enfatizó.
Crecimiento hacia adentro
La expansión de EPK no solo es en la capital. Paralelo a su tercer ingreso en Lima, la conocida marca, culmina el 2012 inaugurando su primera tienda en el interior del país: EPK en el Mall Aventura de Trujillo, uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad norteña.
“Decidimos abrir nuestra primera tienda en provincias en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’ debido a su destacado crecimiento económico de los últimos años. En adelante, tenemos planeado llegar a ciudades como Arequipa, Chiclayo y Piura entre otras”, expresó la representante.
Asimismo, Luisa de Madalengoitia informó que este año la marca experimentó un crecimiento del 30 % con respecto al 2011 y para el próximo año estiman incrementar sus ventas en un 20 %.
Como es política de EPK, las dos nuevas tiendas están diseñadas especialmente para que permita a los padres y a los niños relajarse y disfrutar de una experiencia que va más allá de la compra.
EPK ofrece una fusión entre el sofisticado y chic estilo francés con el confort y la practicidad americana. Esta propuesta le ha permitido mover más de 60 millones de dólares al año en sus 80 tiendas ubicadas en 14 países alrededor del mundo.
Año a año, la propuesta de la marca gira en base a dos grandes colecciones: Primavera- Verano y Otoño –Invierno, las cuales están son conformadas por más de 550 piezas. Adicionalmente, EPK siempre prepara tendencias especiales por Fiestas Navideñas.
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