Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP03 | T1 | Emergencias y complicaciones médicas en el embarazo con Sergio Coloma y Jeannette Marchena | PAPÁ LAB
EP 3 • 35:04
Dentro del bloque
EP65 | T3 | Halving de Bitcoin 2024
EP 65 • 40:04
El poder en tus manos
EP73 | INFORME | ¿Cómo se impulsan espacios de diálogo entre autoridades y ciudadanos en el norte del Perú?
EP 73 • 02:54

ESAN organiza el 8vo enqentro de consumo masivo

El encuentro congregará a los más destacados especialistas para analizar la evolución del mercado y pronosticar su desenvolvimiento futuro.


El jueves 17 de octubre, reconocidas empresas de consumo masivo del medio, CCR y la Universidad ESAN se reunirán para llevar a cabo el 8vo EnQentro, evento que presentará de manera descriptiva y analítica la realidad subyacente a dos interesantes fenómenos del consumo masivo peruano: "Nuevos perfiles de Lima y su actitud hacia el gasto y la inversión" y "Evolución de los patrones de consumo en la clase media tradicional".

El encuentro titulado "Tan lejos y tan cerca: entre la Lima tradicional y la emergente", se  llevará a cabo en el auditorio de la Escuela y congregará a los más destacados especialistas para analizar la evolución del mercado y pronosticar su desenvolvimiento futuro.

Entre los expositores estarán César Fuentes, profesor principal del área de Economía, Contabilidad y Finanzas y Director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN; Gastón Laurie, Gerente de Total Market Research Solutions - CCR; José Luis Wakabayashi, Director de la Maestría en Marketing de ESAN; y Carlos Pérez, Director General Creativo de BBDO Argentina, quien brindará una conferencia magistral denominada

"Integridad de marca en la era de la hiperinformación", a través de la cual buscará reflexionar sobre la importancia que tienen la integración y la integridad de marca.

"El objetivo común del 8vo EnQentro es compartir información de gran utilidad para la formación de nuevos profesionales y ejecutivos en la planeación de nuevos negocios. Por ello, la formación de un equipo multidisciplinario, el cual abarca: investigación de mercado y consultoría, educación y empresas de consumo masivo", comentó Laurie.

Wakabayashi agrega que "cada conferencia ofrecerá importantes datos a las empresas y profesionales, los que les permitirá marcar las tendencias a futuro en el mercado del consumo masivo".

ESAN invita a todos los emprendedores y profesionales relacionados con el mundo de los negocios y el marketing a participar de este evento con el fin de entender mejor el contexto actual del mercado y predecir hacia dónde se dirige.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA