Faber-Castell, líder mundial en la fabricación de útiles de escritorio, presentó en su Boutique del Jockey Plaza, sus exclusivas líneas de productos además de novedades para  regalar con ocasión del Día del Padre.

 

Así encontramos productos de la línea Ambition, Emotion y Mondoro que poseen una combinación impactante de metal cromado y resina preciosa. Además cuentan con clip de muelle y están diseñados para contar con una zona de excelente sujeción lo que hace de estos, productos sumamente cómodos para la escritura. De esta manera Faber-Castell pone a disposición de sus consumidores bolígrafos, portaminas, Roller y plumas.

 

La línea Mondoro tiene un estilo masculino gracias a su forma hexagonal, tamaño, grosor y diseño. El capuchón y los detalles están finamente cromados, mientras que el plumín de la pluma está elaborado en acero inoxidable con un sistema de recarga mediante cartucho convertidor.

 

Estos productos se encuentran disponibles en todas las boutiques de Faber-Castell ubicadas en Lima (C.C. Jockey Plaza), en Arequipa (C.C. Saga Falabella) y en Trujillo (Mall Aventura Plaza).

 

Asimismo con motivo del Día del Padre, Faber-Castell está realizando una promoción especial en sus tiendas de Trujillo y Arequipa hasta el 21 de Junio donde se obsequiará un lindo y práctico maletín por compras de S/. 130 a más.