Fiat sorprende con nuevos diseños en Motor Show 2010

Exclusivos modelos de la reconocida marca italiana se hacen presente en la exposición más importante del sector automotor en el Perú.

Este año el grupo FIAT presentará el mundialmente conocido Maserati Quattroporte S, el elegante Alfa Romeo Mito, el emblemático Fiat 500C en su versión descapotable y el lanzamiento del Nuevo Fiat Uno en el Motor Show 2010, a realizarse del 5 al 14 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Hipódromo de Monterrico.

Estos modelos cuentan con diseños característicos e inigualables de la marca italiana, los cuales ofrecen al conductor todo lo que necesita para hacer su vida más fácil y placentera, sin descuidar su comodidad y precio.

Versátil y moldeable es el Nuevo Uno que combina perfectamente el binomio calidad-precio, y que apunta a competir en el segmento de city cars con motores chicos. Este auto cuenta con gran espacio interior pese a que es un auto compacto, factor que influye en el bienestar y la libertad de movimientos.

Con el nuevo Fiat Uno también se estrena la familia de motores Fire Evo, en este caso el 1.4, cuyos puntos fuertes son la reducción de consumo y un mejor aprovechamiento energético, con menor emisión de gases y ruidos. Tornándola ideal para quien desea conciliar economía de combustible, desempeño, confort y una excelente relación costo-beneficio.

El FIAT 500C es el modelo emblemático de FIAT, ahora en su moderno y renovado modelo descapotable, que cuenta con climatizador automático, retrovisores eléctricos y térmicos, radio con CD, MP3, Blue&Me, dirección asistida eléctrica, siete airbags, cierre centralizado con mando a distancia y ordenador de viaje, entre otros.

Una de las características más llamativas del FIAT 500 Cabrio es su mecanismo de apertura y cierre de la capota de lona que se acciona en forma eléctrica, incluso con el coche en marcha. Este auto es deportivo, joven y, al mismo tiempo, sofisticado. Posee un sistema de sonido, aire acondicionado, botón sport, cuentakilómetros y cuentarrevoluciones.

Por su parte, Alfa Romeo Mito es el primer vehículo realizado después de 8 competiciones que destaca por sus superficies acristaladas laterales, sin marcos; el “trilobulado” que distingue el parachoques delantero y la forma de los faros; y de los focos traseros con diodos luminiscentes.

Asimismo, los interiores Alfa Romeo MiTo, caracterizados por la fuerte personalidad del salpicadero y de los asientos, representan la expresión más evolucionada del estilo Made in Italy, gracias a la calidad de los materiales y a la particular atención por los detalles.