Trio es un sistema de construcción ideal para niños a partir de los 3 años.
Fisher Price, la marca líder en juguetes para la primera infancia, presenta TRIO un sistema de construcción destinado a niños entre 3 y 6 años de edad, con el que podrán construir cualquier cosa que deseen, a la vez que desarrollan la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
Los sets de Trio incluyen tres piezas principales: ladrillos, palos y paneles. Los ladrillos vienen en diferentes tamaños y colores y los niños pueden oír y sentir el “click” cada vez que hacen una conexión. Los palos vienen también en diferentes formas y colores y sirven para darle volumen a las creaciones. Finalmente, los paneles vienen pre-impresos, son fáciles de colocar y se pueden personalizar para que los niños le den su toque personal.
Los sets están diseñados para construir y reconstruir de muchas formas y son compatibles entre si. Las piezas se mantienen conectadas hasta que el niño termine de jugar, fomentando la diversión y evitando cualquier posible frustración. Es un juego que le permite aumentar su coordinación al tener que hacer coincidir las piezas. Además, sus vistosos colores estimularán su sentido de la vista, favoreciendo su coordinación visual.
Pensado para la etapa de pleno crecimiento, el objetivo de este producto es que el niño se divierta mientras desarrolla sus sentidos y sus destrezas. “Trio fue creado tomando en cuenta la necesidad de colaborar con los chicos en esta etapa de ajuste de la motricidad fina. Mediante la práctica de los patrones de movimiento, los niños pueden transformar la coordinación en una habilidad motriz”, explicó Marisol Pérez Stephens, vocera de Fisher Price para Mattel.
De esta manera, se diseñaron tres líneas de producto: el Segmento Básico se compone de cuatro sets para la construcción de elementos sencillos como aviones, insectos, casitas e incluso objetos más complejos como edificios, robots o puentes.
Con el Segmento Junior los más pequeños tendrán una práctica bolsa de vinilo que contiene piezas para que los niños de 12 meses en adelante disfruten de las ventajas y la diversión de Trio. Las piezas de Trio Junior incluyen ladrillos, palos y paneles, que son adecuadas para las pequeñas manitas de tus bebés. Son fáciles de usar, tiene llamativos colores, elementos de aprendizaje y también pueden usarse con los set de construcción de Trio Básicos.
Con el Segmento de Licencias, tenemos la licencia más importante de autitos. ¡Trio trae toda la diversion y la adrenalina de Hot Wheels! Con ladrillos, palos y paneles, con los colores característicos de Hot Wheels, tus niños podrán crear una extensa variedad de sets para jugar con sus carritos Trio Hot Wheels: un taller mecánico, un área de pits o crear la famosa pista de gravedad.
“Desde Fisher Price, estamos muy orgullosos de lanzar al mercado este divertido Sistema de Construcción, que estimula la creatividad y las destrezas de los niños”, afirmó Alejandro Gómez, Gerente de Mercadeo de Infantil y Preescolar para Mattel Casa.
Adicionalmente en la página web oficial las madres y los chicos conseguirán información detallada sobre los productos, como también ideas de construcción, descargas y dos divertidos juegos para que los niños disfruten de TRIO también en la web.
Trio está disponible en todos los puntos de venta de juguetes del país en sus diferentes presentaciones.
Desde hace más de 80 años Fisher Price viene desarrollando juguetes que estimulan el desarrollo de los niños e inspiran confianza a los padres, para hacer especial la niñez de muchísimas generaciones.
Comparte esta noticia