Hot Frutix es un concentrado de frutas hervidas dentro de las que se incluyen piña, manzana, durazno, entre otras; todas preparadas bajo una fórmula secreta supervisada por el Cheff Nicolai Stakeeff.
A pocos días del inicio oficial del invierno, la juguería al paso Frutix lanza al mercado su línea de bebidas calientes Hot Frutix, una alternativa deliciosa y saludable para contrarrestar el frio limeño diferente al café u otras infusiones; marcando así un nuevo hito en la historia de esta marca que en menos de 10 meses se ha convertido en el líder indiscutible de los juice bar en centros comerciales con locales en el Jockey Plaza, Plaza San Miguel y Mega Plaza,
Hot Frutix es un concentrado de frutas hervidas dentro de las que se incluyen piña, manzana, durazno, entre otras; todas preparadas bajo una fórmula secreta supervisada por el Cheff Nicolai Stakeeff a las que finalmente se les agrega un extracto de fruta natural que determinará su sabor final, es así que viene en tres deliciosos y novedosos sabores: Maracuyá, granadilla y tamarindo
Hot Frutix es un producto finamente elaborado y desarrollado pensando en el consumidor limeño y en sus gustos. Una bebida que calienta inmediatamente y que se puede llevar mientras se pasea por el centro comercial o por la calle. Relaja, reconforta y es de fruta 100% natural. Hot Frutix se presenta en divertidos vasos descartables de papel de 500 ml., muy al estilo de la marca.
Frutix reinventa el concepto de la juguería tradicional convirtiéndose en una alternativa saludable del fast food en el que se promueve el consumo de productos naturales de una manera rápida y práctica, perfecto para el estilo de vida moderno y agitado que actualmente vivimos. Dentro de sus proyectos futuros esta el lanzamiento de una nueva línea de bebidas y la inauguración de dos nuevos locales para antes de fin de año.
Comparte esta noticia