Hans Añaños y Arturo Añaños, miembros del Directorio, recibieron en Madrid el sobresaliente galardón que distingue el esfuerzo y el éxito de la empresa en un marco de respeto a las relaciones empresariales y laborales.
Industrias San Miguel (ISM) del Caribe sigue cosechando éxito y reconocimiento a nivel mundial. Hoy, en una ceremonia realizada en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, Hans Añaños y Arturo Añaños, miembros del Directorio de la empresa, recibieron en representación de la entidad el Trofeo de Oro al Prestigio Internacional (TOPI) por parte del Trade Leader’s Club (TLC) y la Editorial Ofice. Se trata de un galardón concedido gracias a la información facilitada por 7.000 socios del TLC procedentes de 112 países de los cinco continentes.
Asimismo es un premio que, desde hace 40 años, distingue la calidad comercial de empresas transnacionales que además compaginan este triunfo con la excelencia en el trato humano tanto con clientes y colegas como con las personas que trabajan al interior de las organizaciones premiadas.
Se premia, asimismo, la calidad de los productos comercializados. ISM produce agua embotellada, refrescos como la popular Kola Real, jugos naturales, cítricos, rehidratantes, etc.
Arsenio Pardo Rodríguez, Presidente de la Editorial Ofice y Secretario General del TLC, entregó a Hans Añaños y a Arturo Añaños el correspondiente trofeo así como el diploma que acredita el galardón, subrayando que “los productos de ISM están caracterizados por su excelente calidad, satisfaciendo a plenitud el paladar” de todos sus clientes.
Empresarios de todo el mundo asistieron al acto y aplaudieron la distinción de esta empresa nacida en el Perú que, a partir de ahora, igualmente, pasa a formar parte del prestigioso TLC.
Compromiso con la tecnología y la innovación
Hans Añaños agradeció el galardón comentando que ISM “comenzó hace 23 años, en 1987, en Perú y ahora se extiende a cinco países diferentes brindando productos de consumo masivo como bebidas no alcohólicas a los diferentes mercados en Perú, Chile, República Dominicana y ahora comienza sus operaciones en Brasil”.
Añadió: “Tenemos un profundo compromiso con el progreso de nuestra distribución y de nuestra invocación. Comenzamos produciendo 250.000 litros en 1987 y el último año produjimos 510 millones de litros. Se ha crecido alrededor de un 100% cada año y este crecimiento puede demostrar nuestro compromiso con la tecnología y la profunda innovación”.
Arturo Añaños precisó que el premio es “un reconocimiento a la gestión especialmente en República Dominicana, donde hemos logrado la mayor participación en el mercado. Ahora tenemos un 42% de la participación en el mercado logrando un liderazgo en bebidas de colores con un trabajo esforzado.
Es un reconocimiento al esfuerzo de estos años y al continuo crecimiento logrado”. Anunció que junto a la incursión de Brasil (Bahía) la empresa trabaja en la diversificación de sus productos.
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