En diciembre, porcentajes de las ventas de la marca francesa de productos de belleza serán donados a los niños portadores de VIH.
Creyentes que la belleza interna y externa es un anhelo natural de todas las personas, L´Occitane en Provence, exclusiva marca francesa de productos de belleza, emprende una inspiradora campaña navideña para ayudar a los niños portadores del VIH, acogidos en la Fundación Hogar de Vida.
Es así que del 1 al 3 de diciembre, todos los productos L’Occitane tendrán un 15% de descuento. “Hemos denominado a esta actividad Compras Anticipadas de Navidad, días en los cuales nuestros clientes tendrán un 7,5% de descuento, mientras que el 7,5% restante se destinará al Hogar de Vida. Es un sincero aporte para que los niños portadores del VIH, muchos de ellos abandonados por sus familias, puedan pasar una feliz navidad”, menciona Renzo Higinio, Gerente Regional de L’Occitane Perú.
El ejecutivo añadió además que pasados estos días, y durante el resto del mes, el 2% de todas las compras realizadas en las tiendas L’Occitane será donado a la misma fundación.
Con esto, los clientes de la marca podrán invertir en una vida, y así más niños sientan el amor de una familia en esta navidad. “No solo se llevarán un exclusivo producto sino que su aporte servirá para que más madres y sus hijos, portadores de este mal, puedan encontrar un hogar. La fundación Hogar de Vida está en busca de un albergue más adecuado y esta es nuestra oportunidad de ayudarles”, concluye el ejecutivo.
L’Occitane está presente en Perú con boutiques en el C.C. Jockey Plaza y C.C. Larcomar.
Comparte esta noticia