Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de junio | (San Antonio de Padua) - "Si cuando vas a poner tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti, deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a presentar tu ofrenda"
EP 662 • 12:15
Entrevistas ADN
Congresistas emiten normas para "cubrirse las espaldas", afirmó Ricardo Valdés
EP 1687 • 12:03

ISIL destaca en el Effie 2011

Foto: Isil
Foto: Isil

La institución educativa alcanzó el Effie de Oro en la división de Servicios y el premio único a Uso más efectivo del medio prensa.

El miércoles 1 de junio, en las instalaciones del Hotel Los Delfines, ISIL se alzó como uno de los grandes ganadores de la última edición de los Premios Effie. ISIL se impuso en la categoría de Servicios, con un trofeo de oro, y recibió el premio único al Uso más efectivo del medio prensa, convirtiéndose así en la primera institución educativa en la historia de estos premios en alcanzar estos logros.

Los Premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de mayor relevancia en la industria publicitaria y de marketing. Así, este premia ideas que logran resultados reales y las estrategias que las originaron.

El caso ganador de ISIL, con el que se consagró en la categoría de servicios, se basó en la campaña Aprende Haciendo y las estrategias desplegadas tanto en medios tradicionales, alternativos y digitales, así como en acciones focalizadas en colegios y campañas de publicity. Acciones que han generado un incremento acumulado de 90% en las matrículas entre el 2008 y el 2011, período en que el porcentaje de alumnos menores de 20 años pasó de 15% al 51%. Cabe resaltar que el premio alcanzado por ISIL, el Effie de Oro,  se dio de manera categórica, al grado que el jurado decidió no brindar reconocimiento de plata en la división.

En cuanto al premio único de Uso más efectivo del medio prensa alcanzado por ISIL, este reconocimiento se disputó entre los catorce ganadores (tanto de trofeos de oro como de plata) y se primó para la elección los criterios que han tenido las empresas para decidir dónde invertir y el beneficio de exposición, en el público objetivo propuesto, de las inversiones que realizan. Es por la naturaleza de este reconocimiento que es uno de los más disputados e importantes de la jornada y, por ende, uno de los más valorados.

Estos premios son un reconocimiento a todo el equipo de ISIL por su esfuerzo, trabajo y dedicación en  la mejora de nuestra institución y por los éxitos alcanzados desde el 2005, año en que se cambió la administración. Es importante valorar el hecho que esta es la primera vez que una institución educativa logra dos premios tan representativos en los Effie, premios que tenemos que agradecer a nuestra agencia de medios, Media Edge, y en especial a nuestra agencia de publicidad, JWT. Reconocimientos como estos nos hacen seguir mejorando fiel a nuestra filosofía, no solamente educativa, sino de empresa: Aprender Haciendo”, aseguró Jana Diez Canseco, Gerente Comercial de ISIL.

Es importante resaltar que estos premios se unen a los cinco Gran APAP alcanzados hace algunos días (un plata y cuatro bronces), así como a los dos Diales de Oro y el Gran Dial de Oro del 2010.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA