Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

JMC presenta nueva camioneta Boarding

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Representada en Perú por Indumotora, moderna "pick-up" registra excelente performance para el transporte de carga.

JMC, fabricada por Jiangling-Isuzu Motors Co. Ltd., es una marca que cuenta con más de 40 años de exitosa trayectoria asociada a vehículos de trabajo. En la actualidad se encuentra entre las 100 compañías más grandes de China, siendo uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales en dicho país.

JMC, que es representada en el Perú por Indumotora, se complace en anunciar la llegada de su nuevo vehículo: “Boarding”, una pick-up robusta, de gran funcionalidad y que está pensada especialmente para el trabajo más exigente.

Esta camioneta de doble cabina posee un motor 2.8 CRDI (common rail diesel injection) de 4 cilindros en línea y 16 válvulas que desarrolla una potencia de 94HP y un torque máximo de 200Nm. Además, puede llevar en su tolva 800kg, aspecto que le permite ser un vehículo ideal para agricultura, construcción, minería y transporte de materiales. Vale decir, ideal en costa, sierra y selva.

La “Boarding” destaca además por su cómodo interior, y fácil operación. El volante es regulable en altura de acuerdo a las preferencias del conductor, los compartimientos son de fácil acceso y los materiales amigables con el medio ambiente. Además viene equipada con Aire Acondicionado, Lunas Eléctricas, Cierre Centralizado y Radio CD.

En cuanto a la seguridad, la pick-up ”Boarding” cuenta con barras de protección en las 4 puertas, asientos con cinturones de tres puntas, carrocería de deformación programada, además de frenos ABS y Doble Airbag en su versión full que estará disponible a partir de Marzo 2011.

La Boarding está siendo presentada por primera vez en Perú en el Motorshow 2010, donde podrá adquirirla en versiones 4X2 y 4X4, accediendo a un atractivo bono de lanzamiento de hasta US$1.000 de descuento.

José Alazraki, Sub-Gerente General de Indumotora, destacó que “JMC terminará el año con más de 1.000 unidades vendidas desde su ingreso al país. Con el lanzamiento de la “Boarding”, brindará una nueva oferta para el transporte de carga liviano que armoniza con las necesidades de los clientes peruanos. En 2011 JMC continuará su expansión inaugurando un local de más de 3.000 metros cuadrados para ventas, servicio y repuestos y ampliando su línea mediante la introducción de camiones medianos de 10 toneladas de peso bruto vehicular apostando por un mercado emergente y competitivo con importantes posibilidades de crecimiento”.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA