A lo largo de la década personalidades del mundo de la política, la música y el arte se han alojado en sus acogedoras habitaciones.
El JW Marriott Hotel Lima tiró la casa por la ventana y celebró anoche a lo grande su décimo aniversario, en un cóctel de gala en el que participaron cientos de invitados, incluidas altas autoridades de gobierno, diplomáticos, importantes empresarios, cuentas corporativas, operadores de turismo, agentes de viajes, amigos cercanos, entre otros.
Walter Regidor, gerente general del hotel y anfitrión de la velada, agradeció el apoyo de todos sus invitados y la preferencia constante de sus clientes en estos diez años de exitosa operación.
Durante su discurso de honor, el ejecutivo señaló que a lo largo de esta década el hotel ha recibido como huéspedes a ilustres personajes, destacadas personalidades y diversos artistas del quehacer nacional y mundial.
“Hoy podemos celebrar juntos que por nuestras puertas han pasado las figuras más emblemáticas del mundo”, expresó, tras indicar que todos los logros del Marriott no se hubieran podido alcanzar sin sus asociados y el personal en general.
Asimismo, destacó que han invertido 7.6 millones de dólares en la remodelación total de las instalaciones del hotel, desde las habitaciones hasta los salones de reuniones, espacios públicos, recepción, health club, restaurante La Vista y el nuevo Sushi Cebiche Lounge del segundo piso.
Finalmente, hizo un recuento de todos los premios otorgados al JW Marriott Lima a lo largo de estos años, de parte de la propia cadena Marriott International y de importantes instituciones nacionales e internacionales. Saludó también la apertura del JW Marriott Cusco para fines de 2011.
Comparte esta noticia