Kimberly Clark Perú presentó en el mercado peruano su nueva línea Poise, especialmente pensada en mujeres que se encuentran en la etapa del climaterio.
Kimberly Clark Perú presentó en el mercado peruano su nueva línea Poise, especialmente pensada en mujeres que se encuentran en la etapa del climaterio, y que incluye una variedad de productos dirigidos a aliviar los calores propios de la edad, las molestias vaginales y la incontinencia urinaria.
Toallas íntimas, protectores, cremas vaginales, jabón líquido íntimo, lubricante femenino y pañuelos húmedos refrescantes son algunos de los productos de la línea Poise, los cuales están diseñados tomando en cuenta las necesidades y cambios físicos que experimenta la mujer en la etapa del climaterio.
Asimismo, con el fin de brindar información a las mujeres que se encuentran en esta etapa tan natural de la vida, Kimberly Clark impulsa la campaña social “Maduritud”, que tiene como imagen a la destacada periodista Maritere Braschi, quien participa en una serie de conversatorios dirigidos a la mujer madura.
Comparte esta noticia