Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Kimberly Clark lanza Poise

Kimberly Clark Perú presentó en el mercado peruano su nueva línea Poise, especialmente pensada en mujeres que se encuentran en la etapa del climaterio.

Kimberly Clark Perú presentó en el mercado peruano su nueva línea Poise, especialmente pensada en mujeres que se encuentran en la etapa del climaterio, y que incluye una variedad de productos dirigidos a aliviar los calores propios de la edad, las molestias vaginales y la incontinencia urinaria.

Toallas íntimas, protectores, cremas vaginales, jabón líquido íntimo, lubricante femenino y pañuelos húmedos refrescantes son algunos de los productos de la línea Poise, los cuales están diseñados tomando en cuenta las necesidades y cambios físicos que experimenta la mujer en la etapa del climaterio.

Asimismo, con el fin de brindar información a las mujeres que se encuentran en esta etapa tan natural de la vida, Kimberly Clark impulsa la campaña social “Maduritud”, que tiene como imagen a la destacada periodista Maritere Braschi, quien participa en una serie de conversatorios dirigidos a la mujer madura.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA