Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

La fórmula para un 2011 lleno de vida

Este producto ha sido diseñado para todos los jóvenes entre 25 y 45 años que desean preservar su salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cada año, nuestro mundo es más competitivo, haciendo que nuestro día a día nos exija cada vez mayor energía para realizar nuestras actividades y funciones.

Es por este escenario que Natural Sunshine Products decide ampliar su línea de productos nutricionales e ingresar al mercado peruano lanzando un producto revolucionario: Solstic Energy, un energizante cien por ciento natural para tomarlo cuando quieras y como quieras, gracias a su novedosa presentación en polvo.

Este producto ha sido diseñado para todos los jóvenes entre 25 y 45 años que desean preservar su salud y estar siempre llenos de energía debido a su dinámico y acelerado ritmo de vida.

Otro factor que hace que Solstic Energy sobresalga de los demás productos de la categoría, es su sistema de mercadeo. Sobre esto nos habló Sofia Pejnovich Kapa,  Gerente General de Natural Sunshine Products en Perú.

“El formato de venta de Solstic Energy es diferente al sistema estándar o normal que poseen puntos de venta y hacen publicidad masiva. Es un sistema de mercadeo multinivel y éste no posee puntos de venta ni hace publicidad masiva, se realiza por venta directa personal y la publicidad es más de boca a boca. La publicidad es muy limitada”, explicó Pejnovich.

Señalo además, que este formato de distribución es clave para el éxito de Solstic:

“En el multinivel, como las personas mismas son el punto de venta y hacen la publicidad, los gastos de publicidad que se ahorran se distribuyen entre las personas que venden los productos. La distribución en el negocio de multinivel la realizan los socios o distribuidores independientes de la empresa, que ganan dinero de dos maneras, una a través de sus ventas personales directas y por las ventas de su red, convirtiendo a este sistema en uno más personal e individual.”

Un Perú lleno de energía y vitalidad nos espera con la llegada de Solstic Energy.

Para más información, visite la página www.solstic.pe

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA