Laboratorio Suiza Lab recibió la certificación internacional

En este proceso de acreditación el laboratorio peruano, próximo a cumplir 16 años en el mercado, tuvo que invertir aproximadamente 300 mil dólares.

Suiza Lab, empresa líder en el rubro de análisis de laboratorio, recibió la acreditación del Colegio Americano de Patología (CAP). Dicho galardón es el Gold Stándar de acreditación de laboratorios y el mayor a nivel mundial en materia de calidad.

En este proceso de acreditación el laboratorio peruano, próximo a cumplir 16 años en el mercado, tuvo que invertir aproximadamente 300 mil dólares, monto que se destino para  lo que implicó mejorar las instalaciones, protocolos de servicio, desarrollar auditorias y capacitar al personal.

El Colegio Americano de Patólogos (CAP), es una sociedad médica de servidores de más de 18.000 médicos miembros en la comunidad mundial de laboratorios. Es la asociación más grande del mundo compuesta exclusivamente por Patólogos certificados por la junta y es el líder mundial en materia de garantía de calidad del laboratorio. En la región solo países como Brasil, Colombia, Argentina , y ahora Perú, tienen la certificación más completa de la CAP.

En la actualidad Suiza Lab cuenta con una sede principal en Miraflores y 7 sedes en Surco, Los Olivos, Breña, Callao, Jesús María, Chorrillos y San Miguel, además de presencia en ciudades del interior como  Chiclayo y Arequipa.