Lancaster inaugura su primera tienda en el Centro Comercial Megaplaza

Firma tiene más de 58 años en el mercado peruano y es la empresa nacional más competitiva a nivel mundial en la comercialización de calcetines y ropa interior
Foto: Difusi

Tras haber operado por más de 58 años en el mercado peruano, teniendo presencia en las grandes tiendas Retails y supermercados, Lancaster, la empresa peruana más competitiva a nivel mundial en la confección y comercialización de calcetines, medias y ropa interior de la mejor calidad; anuncia la apertura de su primera gran tienda en nuestro país, en el Centro Comercial Mega Plaza.

En ese sentido, continuando con sus planes de expansión gracias a su cadena de distribuidores y con esta nueva tienda, Lancaster se compromete a seguir ofreciendo a sus clientes, los mejores productos con la calidad y garantía de siempre.

En su nuevo local ubicado en la dirección 115 -B segundo piso, del mencionado centro comercial, no sólo se encontrarán calcetines y medias para todas las edades, sino ropa interior como boxers y camisetas térmicas; camisetas interiores para caballeros y prendas exteriores como leggings; así como, sus camisetas y polos hechos de insumos de primera calidad, cashmere del más fino, alpaca, lana.

Cabe indicar, que Lancaster cuenta con dos fábricas, una de medias y otra de hilados, brindando empleo a más de 600 personas.

La marca exporta a países de Norteamérica, Europa y Sudamérica, fabricando medias para otras firmas mundialmente conocidas.