A través de esta campaña, Lay´s demuestra el interés por satisfacer a sus consumidores, a través de productos de calidad, elaborados con papas traídas de Huancayo, Huánuco, Lima, Ica, Ayacucho, entre otras ciudades del país.
Lay’s, marca de alimentos más grande de la familia PepsiCo, incorpora a Lionel Messi, estrella de fútbol de talla mundial, como imagen en su nuevo spot publicitario, que da paso a su nueva campaña basada en la irresistibilidad de su snack hecho con papa 100% peruana.
A través de esta campaña, Lay´s demuestra el interés por satisfacer a sus consumidores, a través de productos de calidad, elaborados con papas traídas de Huancayo, Huánuco, Lima, Ica, Ayacucho, entre otras ciudades del país.
Lionel Messi no pudo resistir este snack de hojuelas fritas de papa, tal como lo demuestra en dicho spot que estará al aire desde el 16 de agosto. Vale destacar que Lionel Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, siendo el máximo goleador de la historia y se ubica entre los veinte máximos, de la Primera División de España, por eso es considerado desde el 2009 por diversos organismos deportivos, entrenadores y la prensa en general como un ícono del fútbol mundial, que hoy se suma al snack número uno en el mundo, en el lanzamiento de esta campaña.
“Contar con Lionel Messi en nuestra campaña es muy importante, no solo por ser una gran figura del fútbol mundial, que ha tenido mucho mérito en la historia del mismo, sino que además demuestra la confianza que tiene por nuestros productos y refleja valores que Lay´s quiere potenciar. Estamos muy contentos, por tener nuevamente a Messi, ya que alguna vez, fue también imagen de marca de Pepsi.”, aseguró Juan Carlos Zapata, Brand Manager de Lay´s.
Comparte esta noticia