Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Lay´s suma a Lionel Messi como imagen de su nueva campaña publicitaria

A través de esta campaña, Lay´s demuestra el interés por satisfacer a sus consumidores, a través de productos de calidad, elaborados con papas traídas de Huancayo, Huánuco, Lima, Ica, Ayacucho, entre otras ciudades del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lay’s, marca de alimentos más grande de la familia PepsiCo, incorpora a Lionel Messi, estrella de fútbol de talla mundial, como imagen en su nuevo spot publicitario, que da paso a su nueva campaña basada en la irresistibilidad de su snack hecho con papa 100% peruana.

A través de esta campaña, Lay´s demuestra el interés por satisfacer a sus consumidores, a través de productos de calidad, elaborados con papas traídas de Huancayo, Huánuco, Lima, Ica, Ayacucho, entre otras ciudades del país.

Lionel Messi no pudo resistir este snack de hojuelas fritas de papa, tal como lo demuestra en dicho spot que estará al aire desde el 16 de agosto. Vale destacar que Lionel Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, siendo el máximo goleador de la historia y se ubica entre los veinte máximos, de la Primera División de España, por eso es considerado desde el 2009 por diversos organismos deportivos, entrenadores y la prensa en general como un ícono del fútbol mundial, que hoy se suma al snack número uno en el mundo, en el lanzamiento de esta campaña.

“Contar con Lionel Messi en nuestra campaña es muy importante, no solo por ser una gran figura del fútbol mundial, que ha tenido mucho mérito en la historia del mismo, sino que además demuestra la confianza que tiene por nuestros productos y refleja valores que Lay´s quiere potenciar. Estamos muy contentos, por tener nuevamente a Messi, ya que alguna vez, fue también imagen de marca de Pepsi.”, aseguró Juan Carlos Zapata, Brand Manager de Lay´s.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA