Luego de superar a portales de Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, México y Brasil, Plaza21 se prepara para afrontar su segundo año al aire con nuevas mejoras y alianzas comerciales.
Plaza21.com, el primer centro comercial online del Perú, recibió a inicios de este mes el reconocimiento a Mejor Actor Nuevo en Latinoamérica en los prestigiosos eCommerce Awards de la región. Se trata de la primera vez en la que un sitio peruano recibe esta distinción, luego de competir con más de 35 portales de todo el continente.
“Es un reconocimiento importante al trabajo de todo nuestro equipo y un orgullo aún mayor representar al Perú de esta manera” comenta Nicolás Aramburú, Gerente General de Plaza21.com. “Estamos embarcados en un proyecto de largo plazo donde nos toca construir relaciones de primera calidad con nuestros clientes. Creo que hemos sido muy sensibles a sus necesidades y esperamos que nuestro enfoque en mejora continua siga dando buenos resultados”.
Luego de superar a portales de Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, México y Brasil, Plaza21 se prepara para afrontar su segundo año al aire con nuevas mejoras y alianzas comerciales. “Nuestro trabajo ha llamado la atención de empresas muy grandes de distintos rubros con quienes estamos construyendo alianzas importantes” comenta Yoel Chlimper, Gerente Comercial de COMPEC, empresa creadora de Plaza21. “A partir de construir un ecosistema de alianzas, esperamos cerrar el 2013 con ventas superiores a los 10 millones de soles”.
SOBRE PLAZA21.COM:
Es un marketplace online que reúne productos de más de 50 tiendas como Claro, La Curacao, Hiraoka y Deltron. En diciembre Plaza
SOBRE COMPEC:
Plaza21.com es parte de COMPEC, empresa dedicada a brindar soluciones de comercio electrónico y marketing digital. Además de Plaza21, COMPEC ha formado LikeIT, una agencia de marketing digital que administra la estrategia online de marcas como Bembos, 3M, Casa-Andina y Claro.
SOBRE LOS ECOMMERCE AWARDS:
Organizados por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, los eCommerce Awards buscan reconocer a los mejores actores digitales de la región.
Comparte esta noticia