Más del cincuenta por ciento de embarazos en el país no son planificados
Del total de embarazos a nivel nacional, en los últimos cinco años, un 57% fueron embarazos no planificados, y del cien por ciento de parejas sexualmente activas un 48% no emplea ningún método anticonceptivo, según lo muestran las estadísticas. La falta de uso o el uso inadecuado de anticonceptivos es un tema de gran importancia tomando en cuenta las potenciales consecuencias.
Conocedores de esta problemática APROPO (Apoyo a Programas del Población), acaba de relanzar al mercado Perlagel, anticonceptivo vaginal de calidad, de fácil uso, eficaz y a un precio accesible
Estos óvulos vaginales contienen espermicidas que matan o inmovilizan a los espermatozoides impidiéndoles llegar al óvulo consiguientemente evitan el embarazo. Asimismo, cabe señalar que su uso es sólo al momento de la relación sexual, no contiene hormonas por lo tanto no altera el estado de ánimo ni tu peso corporal.
¿Cómo se usan?
Coloca el óvulo o cápsula vaginal
entre tus dedos e introdúcelo con tu dedo índice dentro de tu vagina lo más
profundo que puedas. Debes hacer esto
Beneficios de los óvulos
Ideal para mujeres que tienen relaciones sexuales de vez en cuando, así como también cuando te encuentres descansando de tu método habitual.
¿Por qué preferir Perlagel?
Es eficaz.
No contiene hormonas y no altera tu figura.
Es fácil de usar.
Es de rápida acción.
Alta calidad, registrado en Digemid.
Tiene un precio accesible y viene en cajita de dos óvulos.
(Foto: Difusión)
Comparte esta noticia