Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El derecho a revocar a alcaldes y gobernadores
EP 1149 • 05:52
El poder en tus manos
EP83 | INFORME | Todos los proyectos y dictámenes que aprobó el Congreso de cara a las elecciones 2026
EP 83 • 04:02
Mamá Limonada
EP14 | T2 | Un par de recetas creativas para hacer más divertida la lonchera
EP 14 • 08:41

´Perú Pasión por la Comida´ ganó premio en Creatividad Empresarial 2010

Foto: Sodexo
Foto: Sodexo

Sodexo, líder mundial en Soluciones de Calidad de Vida Diaria, internacionalizará más de 20 platos peruanos en 80 países del mundo.

Perú Passion for Food (Perú Pasión por la Comida), marca peruana creada por Sodexo que internacionalizará más de 20 platos peruanos en 80 países del mundo, ganó el Premio Creatividad Empresarial 2010 en la categoría Gastronomía, en el marco del convenio firmado hace un año con la sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA).
 
Este proyecto permitirá que más de 50 millones de comensales de los 5 continentes, que pertenecen a la red de servicios de Sodexo conozcan y se deleiten con lo mejor de nuestra gastronomía. Asimismo, este importante impulso beneficiará a las comunidades agrícolas que proveen los insumos para los platos, apoyando así su sostenibilidad.
 
Durante la implementación se estandarizó diversas recetas de la gastronomía peruana para que puedan ser replicadas en los diferentes formatos de comedores atendidos por Sodexo. Es así que la empresa se posiciona en los comedores del mundo con comida exótica, variada y novedosa. El sutil sabor picante de los ajíes peruanos (presentes en las bases y pastas) y su variedad de platos son el núcleo de la oferta.
 
“Queremos agradecer a Creatividad Empresarial por este reconocimiento y comprometer a todos los peruanos en esta cruzada por internacionalizar nuestra gastronomía, porque soñamos que llegue el día en que todo el mundo reconozca la sazón y el sabor peruano como un símbolo de distinción. Por otro lado, queremos agradecer a nuestro socio APEGA, con quien comenzaremos ya a conquistar diariamente los paladares de 50 millones de personas”, Tommy Muhvic, gerente de marketing y planeamiento estratégico de Sodexo.
 
Creatividad Empresarial, concurso convocado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y dirigido a la selección y la premiación de los aportes más notables de creatividad en la empresa con un impacto significativo en el beneficio de los consumidores y usuarios.

Sodexo, líder mundial en Soluciones de Calidad de Vida Diaria: La Calidad de Vida juega un rol importante en el progreso de los individuos y en el desempeño de las organizaciones. Basado en esto, Sodexo sirve como socio estratégico para las empresas, instituciones y autoridades locales que ponen énfasis en el desempeño y en el bienestar. Compartiendo la misma pasión por el servicio, los 380,000 colaboradores de Sodexo, en 80 países, diseñan, gestionan e implementan una gama sin igual de Soluciones de Servicio On-site y de Soluciones de Motivación (vales y tarjetas).

Sodexo ha ideado una nueva forma de empresa de servicio, que promueve la satisfacción de nuestros colaboradores y que contribuye al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades locales con las que trabajamos.
 
Cifras Clave (al 31 de Agosto del 2009)
 
Sodexo en el Mundo
14.7 billones de euros en ingresos consolidados
380,000 colaboradores
22do empleador más grande mundialmente
33,900 sitios
50 millones de consumidores servidos a diario
80 países

Sodexo en Perú
€ 50 millones de euros en ingresos anuales
3,000 colaboradores
40,000 consumidores servidos a diario
250 sitios
 80 clientes

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA