Ésika y Fundación Belcorp entregan reconocimiento a más de 300 mujeres.
Ésika y la Fundación Belcorp, comprometidas siempre con las mujeres, entregaron un reconocimiento a más de 300 mujeres que culminaron exitosamente el Programa Grandes Mujeres, continuando de esta manera en la apuesta por el gran potencial y fuerza interna que tiene cada una de ellas, no sólo para influir en su entorno inmediato, sino principalmente para convertirse en agente de transformación en nuestra sociedad.
Este programa parte de la premisa que sostiene que la confianza en sí mismas es indispensable para que las mujeres actúen como agentes de transformación de sus vidas, sus familias y la comunidad.
"Grandes Mujeres" trabaja en el desarrollo personal de la mujer para luego ofrecerle herramientas que le permitan ser un agente productivo y económico en la sociedad y, finalmente, fortalecerla como actor social de cambio.
Durante la ceremonia se hizo un especial reconocimiento a las organizaciones desarrolladas a partir del programa "Grandes Mujeres" como son: "Juventud, Construyendo Futuro", "Jóvenes Unidas Creciendo Cada Día", "Forjando un Porvenir", "Organización Mujeres Triunfadoras", "Kori Warmi" y "Comunidad Unida por un Futuro Mejor".
"La Fundación Belcorp siempre se preocupa por contribuir de manera constante con el bienestar y desarrollo integral de la mujer, ya que es su principal motor y razón de ser", señaló la ex Miss Perú María Julia Mantilla, quién estuvo presente en dicha ceremonia de reconocimiento, donde adicionalmente se premió a 6 mujeres que demostraron su gran compromiso con el programa.
Comparte esta noticia