Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Promoción de Frito Lay reúne a Jonathan Maicelo, Vanessa Tello y Diego Seminario

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Temporada veraniega viene con campaña y premios diversos. Uno de ellos es cino días de vacaciones en Máncora en casa de lujo junto al mar y con todo pagado.

Jonathan Maicelo, Vanessa Tello, y Diego Seminario serán parte de “Vive con la Onda del Sabor”, la campaña que Frito Lay, marca de la familia PepsiCo, ha preparado para este verano, la misma que tuvo una gran acogida el año pasado y que este 2011 promete llegar con premios que sorprenderán al público consumidor. Además de los tres personajes nacionales, incluirá la participación de dos conocidas figuras de la televisión ecuatoriana, la actriz, modelo y presentadora de televisión Adriana Sánchez conocida como “La Bomba Sexy” y Jalal Dubois presentador y conductor de televisión.

A un año de su lanzamiento, Lay’s Ondas vuelve a traer diversión para este verano. Estas hojuelas onduladas de papa frita peruana, traen 2 nuevos sabores: Costillitas BBQ y Hamburguesa, que serán parte del portafolio compuesto de los ya conocidos Crema y Cebolla, Natural y Picante. Frito Lay hará que este verano se viva con mucha onda, con la promoción que tiene preparada, de la que también participarán las ya conocidas Lay´s Clásicas, Lay´s Andinas, Lay´s Peruanísimas y Lay´s Al Hilo, Doritos, Piqueo Snax, Cheese Tris y Tor-Tees.

El spot publicitario tiene a las cinco celebridades mostrando lo divertido que puede ser tomarse unas vacaciones al norte del país con el sol y la playa en una casa de lujo. Ello, gracias a que Frito Lay regalará 6 paquetes para viajar a Máncora con todo pagado, con estadía en una casa junto al mar, destinada exclusivamente para el ganador y cuatro acompañantes, quienes podrán disfrutar de ella durante 5 días. Además se entregarán cientos de premios de US$100 y millones de snacks gratis de las marcas participantes.

“La promoción consiste en juntar las sílabas que vienen en los empaques de los productos participantes identificados con la tira de la promoción. El consumidor deberá completar la palabra del premio indicado en la tira y podrá ganar” explicó Cecilia Zúñiga, brand manager de Lay’s. “Para este verano tenemos sorpresas preparadas con los personajes del comercial que esperamos sean del agrado del público, y hagan de este un verano diferente, lleno de mucha onda,” mencionó Zúñiga.

Frito Lay ha puesto a disposición de los consumidores el fan-page  de Lay’s www.facebook.com/mundolays  en Facebook, desde donde, se realizará una serie de actividades durante los próximos meses que durará la promoción, además ingresando a www.lays.com.pe se podrá concursar, a través de un juego, por un paquete a Máncora con cuatro amigos y todo pagado.

Ecuador, en donde las Lay’s Ondas son conocidas con el nombre de Ruffles, también tendrá ganadores, no sólo serán los participantes de Perú quienes puedan disfrutar de estos premios, sino que cinco afortunados del país vecino podrán venir con su grupo de amigos a nuestras playas y gozar del verano como se debe. Es así que en total, Frito Lay entregará 10 paquetes para 5 personas para viajar a Máncora.

“Trabajar en Máncora grabando un comercial con Jonathan y Jalal ha sido muy divertido, tienen cada ocurrencia, sabemos que la gente disfrutará del comercial al máximo, y estoy segura que lo que se viene lo viviremos con muy buena onda” asegura Vanessa Tello.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA